miércoles, 6 de junio de 2007

Personajes principales de Sailor Moon



Serena: Es la líder de las sailors scauts, es una chica de buenos sentimientos, no es muy valiente pero si hace las cosas, es dulce y simpática, sabe ser buena amiga, y es muy ingenua y llorona. Es la primera sailor que despertó Luna (una gatita), Además de ser la princesa de la luna, aunque esto se demora en descubrirlo. Su energía es de color rosado Suave.
Algunos poderes: Tiara lunar, pluma transformadora, meditación lunar, el cristal de plata.
Presentación: “Soy una sailor scaut que lucha por el amor y la justicia, soy sailor moon”

Amy:
Es inteligente, valiente, dulce, buena amiga, tierna y tímida, casi no expresa sus sentimientos. Es la segunda sailor en despertar. Es la sailor del agua y el conocimiento es sailor mercury. Su energía es de color azul claro.
Algunos poderes: neblina de mercurio, burbujas congelantes, rapsodia acuática de mercurio.

Rey:
Es temperamental, valiente, decidida, y muy buena amiga, aunque nunca lo dice, siempre anima a Serena a luchar. Es la tercera saillor que despierta. Es la sailor de la pasión y el fuego es sailor Marte. Su energía es de color rojo.
Algunos poderes: Fuego sagrado de Marte enciéndete, fuego divino de Marte, saeta llameante de Marte y el fénix.

Lita:
Es fuerte, sensible, detallista, romántica, le gusta mucho la cocina es muy buena amiga de Serena. Es la cuarta sailor que luna despierta. Es la sailor del romance y del trueno es sailor Júpiter. Su energía es de color Verde
Algunos poderes: trueno de júpiter.

Mina:
Es una chica sensible, valiente, animosa, servicial y muy talentosa, le gustaría ser actriz. Es la única sailor que fue despertada por Artemis y todos la conocian como Sailor V. Es la sailor de la belleza es sailor venus. Su energía es de color Amarillo anaranjado
Algunos poderes: rayo creciente, cadena de amor de Venus, beso de amor y belleza de Venus.
Setsuna:
Es una mujer muy callada, valiente, madura y sincera es amiga de Rini, Hotaru, Michiru y Haruka. Pertenece a las sailor guerreras exteriores. Es la sailor del cambio (tiempo) es sailor plutón. Su energía es de color morado o negro
Algunos poderes: Grito mortal y la llave del tiempo.

Michiru:
Es una chica muy inteligente y culta, es seria y madura. Tambien es de las sailor guerreras exteriores. Es la sailor del agua tormentosa es sailor neptuno. Siempre esta junto a Haruka. Su energía es de color verde azulosa.
Frase de presentación: “Formo parte de una nueva era soy sailor neptuno”.
Algunos poderes: Maremoto de neptuno y el espejo.

Haruka:
Es una chica muy hábil para los deportes, es inteligente, y muy temperamental, es decidida siempre se viste como hombre. Pertenece a las sailor guerreras exteriores. Es la sailor del viento y tierra es sailor Urano. Su energía es de color azul metálico.
Frase de presentación: “formo parte de una nueva era soy sailor Urano”.
Algunos poderes: Tierra tiembla y la daga.
Hotaru:
Es una de las sailors exteriores más jóvenes, es madura y muy fuerte, es seria, amigable y muy tranquila. Es amiga Rini. Es la sailor de la destrucción es sailor Saturno. Su energía es de color Morado.

Rini:
Es hija de Serena, es de buenos sentimientos y con un carácter fuerte, no es fácil que se rinda. Es la sailor del corazón es sailor chibimoon, mandada por la neo reina Serena. Su energía es de color Rosa fuerte.
Frase de presentación: “Soy una sailor scaut que lucha por el amor y la justicia soy sailor chibimoon”. (muy parecida a la de la
mamá)
Algunos poderes: Dulce corazón rosa, llamado estelar.

Darien:
Es un chico apuesto, sencillo, decidido, dice lo que siente, es agradable, inteligente, etc.
Él es Endimión, pareja de la princesa de la luna y en el futuro padre de Rini. El siempre esta para ayudar a las sailors scauts.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye y no te estas olvidando de alguien....

HOTARU TOMOE - SAILOR SATURN

ella tambien es una sailor scout y muy importante por sierto, gracias a ella existio Sailor Moon S, y es una outer Sailor

agregala por favor

saludos

Anónimo dijo...

Hotaru esta justo despues de haruka.
gracias por el comentario