sábado, 2 de junio de 2007

Música en español de Sailor Moon



Opening

Perdona si no puedo ser sincera,
si en mis sueños te lo confieso,
mil pensamientos giran en mi mente,
corto circuito me causarán.
Ahora mismo quisiera verte,
así llorar esa luz de luna.
La luz de luna no me deja hablarte,
quiero saber que debo hacer.
Un caleidoscopio es mi corazón,
luz de luna guía mi amor.
En mi jazmín de la constelación,
pintando uno y le pregunto
sobre el destino de mi amor
y mi romance, creo en ti.
Sé que el milagro se hará,
ese milagro del amor.

Ending

En mis sueños
nos encontrábamos tu y yo,
las estrellas vi,
protegían mi amor.
Los mejores amigos siempre somos tú y yo,
nunca nada nos separará, ni preocupará.
Hay momentos llenos de magia,
magia en el corazón de los dos,
sólo tú me interesas
no puedo ver a nadie más.
Algo cambia
cuando el amor llega hasta aquí
y mi sueño al fin,
se hace realidad.
De la manocaminaremos tú y yo,
las estrellas vi,
protegían mi amor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA QUE PASARA DE NUEVO ESA SERIE POR QUE?? ESTA MUY BONITA PARA QUE OTROS COMO A MI LA VEAN Y SE ENAMOREN DE LA SERIE PARA HIJOS DE MIS HIJOS SIEMPRE LA VEAN POR SIEMPRE Y LA DISFRUTEN IGUAL QUE MI

Anónimo dijo...

Se comenta que puede llegar a realizarse la sexta saga de Sailor Moon. Este rumor quisas se confirme ya que Naoko misma dijo estar muy interesada en hacerla.

Anónimo dijo...

por fabor cualquiera que lea esto ponga atencion sailor moon es la mejor. !viva sailor moon¡

Anónimo dijo...

por favor pansen de nuevo esta serie, es demasiado bonita y romantica, ademas sirve para q otras generaciones vean los dibujos animados que se veian antes... ademas para recordar la niñez de uno...

CAROLINA UZCANGA SANCHEZ dijo...

soy super apacionada de seilor moon m encantaria q pasara otra vz puz ya q yo i mas amigas a mis hermans mis primas y as mi mama nos encanta verla y nos encantaria q siguieran garvando mas capitulo. cuidenc muxo mil bessosssssss

MARILU BRACHO dijo...

EXCELETE PAGINA ES ALGO PARA RECORDAR ALGO DE AMOR LIMPIO Y PURO...

Anónimo dijo...

HOLA, ME ENCANTARIAN Q VOLVIERAN A PASAR ESTE ANIME DE SAILOR MOON, ES LA MEJOR Q EH VISTO, ME GUSTARIA Q HUBIRA MAS CAPITULOS, TENGO 26 AÑOS Y LLEVO DESDE EL 93 Q SALIERON AKI EN REPUBLICA DOMINICANA MIRANDOLOS, ME GUSTARIA Q LO VOLVIERAN A PASAR Y A PONER MAS CAPITULOS, ME GUSTARIA Q EL DIA Q TENGA MIS HIJOS ELLOS TAMBIEN LOS VEAN, PORQ EL ANIME TRATA DE LA IMPORTANCIA DE LA AMISTAD Y EL AMOR... "PORFISSSSSSSS PASENLA OTRA VEZ, ES MUY BELLO VER LOS SENTIMIENTO DE SAILOR MOON"...