lunes, 23 de julio de 2007

Reseña Tsubasa Reservoir Chronicle

.

La historia cuenta la desesperada búsqueda de un joven arqueólogo, Syaoran, tras las plumas de la Princesa Sakura, las cuales representan la memoria de ella, estas se hallan perdidas en distintos mundos debido al ambicioso deseo de un malvado mago, el cual quiere robarle un poder oculto que ella posee: el de ir a otros mundos a voluntad.

.
Aquel mágico y misterioso poder se despertó en unas ruinas ocultas que pertenecen a la antigüedad del Mundo Clow de donde ellos provienen, estas ruinas eran investigadas por el padre de Syaoran antes de morir, y el las siguió investigando después.

.

Durante una noche las ruinas comienzan a llamar a la Princesa ella llega al templo y habré una compuerta que los arqueologos no habían podido abrir, a la joven le crecen unas hermosas alas, y repentinamente comienza a desaparecer a través de un muro, pero en ese momento syaoran salta para rescatarla, rompiendo las alas en varias plumas, provocando así que se esparcieran por diferentes dimensiones. Syaoran deberá recuperar cada una de las plumas de su amada, o sino la princesa perderá la vida. Por eso es enviado por Yukito (mandato del Príncipe Touya) a pedirle ayuda a la bruja de las dimensiones (Yuuko de XXX-Holic) ya que ella posee el poder de cumplir el deseo más apetecido por cualquier persona. Pero dicho favor tiene un precio muy Alto(tu mas preciado objeto) Al llegar frente a Yuuko, Syaoran le pide desesperadamente que salve a la Princesa, pero la Bruja le pide su tesoro mas preciado el cual es su relación (entre Sakura y el), es decir, aunque Sakura recupere todos sus recuerdos, no recordara que relación tiene con el chico y aunque ella lo quiera recordar no podrá.

.
En esta aventura le acompañan Fye D. Flowright (se pronuncia fa-hi) un joven muy guapo que es mago, ha escapado del país de Celes y no desea volver a él, justo antes de ir al encuentro de la bruja de la dimensión sella al Rey Ashura en el fondo de una piscina y cambia la forma de Chii para que le avise si el rey despierta. El deseo de este misterioso mago es no regresar a su mundo y decide ir de dimensión en dimensión pero nunca a la de él, le entrega a Yuuko su objeto más preciado (un tatuaje de fenix que tiene en la espalda, este tiene que ver con su magia, sin este el prometió nunca hacer magia) decide unirse a la búsqueda de las memorias de Sakura junto con Syaoran.

.
Por otra parte la Princesa Tomoyo envía a Kurogane con la bruja Yuuko para que logre encontrar el verdadero valor de la fuerza a causa de que comete asesinatos sin sentido; el único deseo de el es regresar a su mundo y proteger a la princesa del japón antiguo, sin embargo no muy convencido del viaje le entrega a Yuuko su katana (espada) ya que ese era el precio que debía pagar; y no que dándole otro remedio se une a la búsqueda de las plumas solo para hacer más rápido el viaje y regresar pronto a su mundo.

.
Por ultimo, Mokona una pequeña criatura dada por Yuuko, les sirve para comunicarse entre ellos y viajar entre dimenciones en busca de las plumas, también se pueden comunicar con Yuuko.

.

En éstos mundos se encuentran con diferentes versiones de personas conocidas en sus mundos de origen, es decir, diferentes versiones de un mismo ser pero una misma alma.
.

No hay comentarios: